“La Fábrica inteligente y la Industria 4.0”

Comparte el post en tus Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

jornada ELARA sept 2015

La fábrica del futuro es inteligente, conectada, flexible y social. Pero, ¿cómo preparar a la industria para ese futuro que ya está aquí?

 

Nuestro asociado ELARA Ingenieros organiza la IV JORNADA DE PRODUCTIVIDAD INDUSTRIAL en Navarra

El próximo 17 de septiembre  bajo el título “La Fábrica inteligente y la Industria 4.0”, se celebrará este evento anual que reunirá un año más a los principales actores de la industria para analizar en detalle los retos presentes y futuros de la Productividad Industrial.

La presente edición contará con tres ponentes especialistas en la Fábrica 4.0: David Sánchez (@davidsancheznet), Director de Industria y Transporte de Tecnalia, quien hablará sobre los “Factores clave de la Industria 4.0”. Eduardo Calvo, Profesor de Producción, Tecnología y Operaciones en IESE, que presentará una ponencia titulada “La excelencia operativa y la gestión de los procesos en la fábrica del futuro” y finalmente, Antonio José Sánchez, Global Business Development Manager Industrial IoT en Telefónica, compartirá su visión sobre “El internet de las cosas aplicado a la Industria: situación actual y posibilidades futuras”.

En un marco macroeconómico complicado, con una demanda cada vez más volátil y un modelo de economía cada vez más globalizado, ¿cómo mantener un alto índice de competitividad industrial? Europa apuesta por ello, pero, ¿cómo hacer realidad esa apuesta estratégica a nivel nacional y regional? Todo esto y más, muy pronto en la IV Jornada de Productividad.

Sobre el evento:

Lugar: Museo Universidad de Navarra, Pamplona.

Fecha: Jueves, 17 de septiembre de 2015.

Horario: 9.30- 13.30pm.

Información e inscripciones (*Asistencia gratuita – plazas limitadas):

Más info: info@elara.es y 948 852 258

 Sobre Elara:

Elara Ingenieros potencia la competitividad de las empresas industriales optimizando los procesos de sus plantas productivas e incrementando su eficiencia y productividad. Esto lo lleva a cabo a través de soluciones que aúnan metodologías avanzadas de organización industrial con herramientas y soluciones tecnológicas innovadoras.

Comparte el post en tus Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *