Desayuno de trabajo de ANEC Febrero 2019

Comparte el post en tus Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

que ec estrenamos 2019 con nuevas iniciativas que esperamos ayuden tanto a nuestros asociados como a otras empresas externas.

Hablamos de los desayunos de trabajo que haremos a lo largo del año y que esperamos reúnan tanto a empresas de ANEC como ajenas para crear oportunidades de colaboración, proyectos conjuntos, ideas e iniciativas que nos ayuden a mejorar la competitividad y nuestro sector.

Desayuno ANEC febrero 2019

El pasado viernes día 8 de Febrero, se realizó el primer desayuno ANEC en la cafetería exterior del Baluarte.

Entre las 9 y las 10,15 h se reunieron 6 personas de otras tantas empresas navarras: 3 representantes de empresas asociadas a ANEC (ARETÉ ACTIVA, LA VACA PÚRPURA y UNION 90) y otras 3 de empresas no asociadas (BEESY, CREATALENT y CRISÁLIDA).

En la reunión, los asistentes presentaron sus respectivas empresas, sus líneas de negocio y cómo ven el año 2019 que acaba de comenzar en cuanto a perspectivas de negocio. Además, como era de esperar ya que es uno de los objetivos de este tipo de acciones, se trataron diferentes proyectos y líneas de actuación comunes para buscar sinergias que puedan beneficiar a las empresas navarras.

De este primer desayuno, salieron algunas líneas de trabajo conjunto que pueden acabar en proyectos de colaboración entre empresas de ANEC y otras ajenas pero que se complementan.

Lo importante de este tipo de acciones que promueve ANEC es que se abran nuevos contactos en el tejido empresarial de nuestra comunidad, que se fomente la cooperación entre empresas tanto de dentro como de fuera de la asociación y en definitiva que entre todos consigamos crecer y afrontar nuevos retos que de forma individual, quizá serían más difíciles de conseguir.

Uno de los puntos claves para ANEC como reto para este año 2019, además de contribuir al desarrollo de nuevos proyectos y sinergias entre empresas y promover la participación de los asociados en diferentes actuaciones, también se plantea como reto hacer una vigilancia estratégica de concursos y contratos públicos que se lancen a lo largo del año. El objetivo de ANEC debe ser

Con ésta y otras actuaciones que a futuro se nos puedan ocurrir, esperamos que las empresas navarras afronten este año con energía, se desarrollen proyectos propios, acciones de cooperación y de esta manera ayudar a las empresas que pertenecen a ANEC a posicionarse y a posicionar a ANEC como asociación en el mercado y en el mapa Navarro.

¡En en ello estamos!

Comparte el post en tus Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

ANEC

Asociación Navarra de Empresas de Consultoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *