Desayuno de trabajo. Cómo la consultoría te ayuda a emprender

Comparte el post en tus Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El pasado viernes 17 de enero volvimos a juntarnos algunos miembros de ANEC con empresas del ecosistema navarro en el ámbito de la consultoría y los negocios para debatir e intercambiar opiniones sobre un tema tan apasionante como el emprendimiento.

Emprender no es fácil, es un camino plagado de dificultades y desde ANEC podemos prestar apoyo gracias al abanico de consultores en diferentes áreas que forman la asociación.

La consultoría es un recurso muy empleado en empresas más maduras, pero todavía poco demandado entre los jóvenes y no tan jóvenes que se lanzan a emprender.

Desde el punto de vista de conocimiento, ANEC y sus consultores aportan además del conocimiento específico en cada una de sus áreas, la experiencia propia de haber lanzado al menos un negocio propio.

Desayuno trabajo ANEC 17 enero 2020

Si la experiencia es la madre de la ciencia, en temas de emprendimiento la experiencia te puede ahorrar muchos disgustos, pérdidas de dinero, tiempo e ilusión. Es un debate que da para mucho, pero la conclusión es sencilla:

Si vas a lanzar un negocio apóyate en personas y empresas que ya lo han hecho antes.

En esta ocasión asistieron al desayuno por parte de ANEC: Luis Ciriza de ARETÉ ACTIVA, Joseba Pérez de  Lortu, Joaquín Garcés de Áctima y Cristina García gerente de ANEC y también nos acompañó Iñigo Fernández Zabala.

Comparte el post en tus Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

ANEC

Asociación Navarra de Empresas de Consultoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *