ANEC genera alianzas con empresas francesas a través de un acuerdo con el Club de Empresarios CREA Aquitania

Comparte el post en tus Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Firma acuerdo ANEC y CREA

El pasado 11 de febrero ANEC, la Asociación Navarra de Empresas de Consultoría fue invitada a asistir en Anglet  a la Asamblea General de los socios de CREA Aquitania, entidad empresarial del sur de Francia conformada por profesionales que acompañan nuevos proyectos empresariales y trabajan por el desarrollo de la región.

En dicho evento se realizó la firma oficial de un Convenio de Colaboración entre ambas entidades con el fin de buscar oportunidades de negocio para ambas y sus empresas y profesionales afiliados.

Este hecho ha resultado tras varios encuentros y contactos entre Navarra y Francia y la mutua inquietud de incrementar las relaciones comerciales al otro lado de los Pirineos. La distancia física es muy pequeña sin embargo la diferencia cultural y el idioma es mayor a la hora de hacer negocios.

Este acuerdo es el marco para desarrollar proyectos colaborativos y establecer oportunidades de negocio entre empresas francesas y empresas navarras, proporcionando servicios de acompañamiento a empresas para la internacionalización de productos y servicios de manera bidireccional.

Además se quieren sistematizar encuentros de networking entre ambas regiones en los que se intentarán establecer conexiones y oportunidades de negocio entre los participantes. Estos encuentros serán organizados para que las empresas participantes identifiquen proveedores, socios o clientes al otro lado de los pirineos.

Además se creará un espacio web en el que poder informarse sobre los servicios prestados para ayudar a las empresas en el camino de la internacionalización con Francia.

Sin duda, es un avance más en el camino a la internacionalización de ANEC y sus empresas asociadas.

Asamblea Crea1

Asamble CREA2

Asamblea 3

Acuerdo Club CREA

 

 

Patricia López Equiza

Gerente de ANEC

 

logotipo CREAlogotipo anec blanco

Comparte el post en tus Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

2 thoughts on “ANEC genera alianzas con empresas francesas a través de un acuerdo con el Club de Empresarios CREA Aquitania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *