Joseba Pérez de ActionCOACH se asocia en ANEC

Comparte el post en tus Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

logo josebaperez

 

¿Por qué Joseba Pérez de ActionCOACH se suma a ANEC?

ActionCOACH líder mundial en Coaching de Negocios, encuentra en ANEC su entorno natural y complementario para ofrecer a empresarios y directivos, herramientas de acompañamiento para que alcancen sus metas tanto profesionales como personales

La colaboración entre socios y la búsqueda de sinergias entre los socios de ANEC, nos va a permitir contribuir a la mejora de los resultados en las empresas y con ello, del tejido empresarial de Navarra.

¿Qué puedes esperar de ActionCOACH y de Joseba Pérez, como tu Coach de Negocios?

Después de más de 30 años de experiencia como directivo y emprendedor decidí dar un nuevo enfoque a mi carrera profesional como Coach de Negocios de ActionCOACH, empresa número 1 en coaching de negocios a nivel mundial. Mi objetivo es acompañarte hasta que consigas tus sueños, implementando estrategias de impacto en las áreas fundamentales de la empresa, tu tiempo y tu equipo y enfocándonos a los beneficios a través de las personas.

Como tu Coach, no necesariamente seré mejor que tú, pero lo que si te puedo asegurar que en lo que soy muy bueno, es en no dejarte que pierdas el enfoque en las oportunidades.

 

¿Por qué no veo los beneficios de mi negocio aun cuando las ventas van bien?

¿Qué pasaría con mi negocio si mi empleado clave se fuera de él hoy mismo?

¿Cómo me organizo para disponer de tiempo y dedicarme a implementar las buenas ideas?

 

Con el tiempo he adquirido una dilatada experiencia de más de 30 años en el sector privado, fundamentalmente en áreas de operaciones, desarrollo de negocio y dirección general, tanto en España como en el extranjero. He ocupado diversos cargos directivos en empresas del sector del automóvil, eléctrico y aeronáutico. Cabe mencionar que ocupé la posición de director general durante tres años en Estados Unidos de una multinacional americana.

Pero ha sido después de tantos años cuando me he planteado que había que enfocarse en otras áreas del negocio para que éste fuera rentable y sostenible en el tiempo. Y es desde entonces, cuando como Coach de Negocios, logro resultados tan sorprendentes en mis clientes como:

  • Aumento en ventas de al menos 20% anual
  • Aumento en beneficios de al menos 30% anual
  • Dejar que ellos dejen de trabajar los viernes a la tarde  y durante la semana cumplan sus objetivos de forma eficaz y eficiente entre 8 y 9 horas de trabajo, y disponer de más tiempo libre.

Y si eres una persona abierta al cambio, crees en ti, te consideras una persona honesta, comprometida y con un firme deseo de alcanzar más de lo que has hecho hasta ahora, entonces da el primer paso, y juntos estudiaremos por dónde empezar a hacer la ¡¡¡MEJOR VERSIÓN DE TI MISMO QUE HAYAS TENIDO NUNCA JAMÁS!!!

 

Joseba Pérez Action Coach

 

Comparte el post en tus Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *