TALLER:Cómo conseguir clientes a través de la web en empresas de servicios

Comparte el post en tus Redes SocialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 

Las empresas que dominan las técnicas para obtener tráfico, presencia y una posición de referencia en internet obtienen importantes oportunidades e ingresos a través de ella.

 

El OBJETIVO del taller es dar a conocer diferentes técnicas y herramientas que permiten atraer clientes a través de la web de manera efectiva. Estas técnicas se enmarcan dentro de un proceso global, práctico y sencillo de asimilar.

 

 PROGRAMA FORMATIVO:

 

1. ESTUDIO DE PALABRAS CLAVE

 

Se hará una breve introducción al curso/taller y se estudiarán los primeros pasos para atraer clientes por la web: Google Insights para ver que interesa a mis clientes en la web. ? Palabras Clave para generar tráfico recurrente. Ejemplos inspiradores. Ubersuggest, Herramienta de palabras clave de Google Addwords. Google addwords. Comprar tráfico para convertirlo en clientes. SEM.

 

2. BLOGGING EFICIENTE Y TÉCNICAS PARA EL REGISTRO DE CLIENTES.

 

Cómo generar contenido de calidad para que los clientes vuelvan de manera recurrente.

Inbound Links. Que son y cómo puedo hacer para que otras webs me nombren. Posts y Guías gratuitas que aportan valor. Banners y Landing pages. Unbounce. Diseño web y mejores prácticas.

 

3. NEWSLETTERS Y CAMPAÑAS DE MARKETING POR CORREO ELECTRÓNICO

 

Cómo mantener a los clientes volviendo a nuestra web de manera recurrente con campañas de correo electrónico.

Mailchimp. Herramienta para generación de Newsletters y campañas de mail y cómo medir los resultados

Mejores prácticas y trucos para hacer campañas efectivas

 

4. MÉTRICAS WEB. GOOGLE ANALYTICS.

 

Las métricas web es lo que nos ayuda a saber si nuestras acciones funcionan o por el contrario no son efectivas.

Métricas de la web. Cómo saber visitas mensuales, repercusión y artículos más populares con Google Analytics. Cómo interpretar los resultados y optimizar esfuerzo a partir de estadísticas.

 


CARACTERÍSTICAS BÁSICAS DEL TALLER:

 

FECHAS DE IMPARTICIÓN : 21 lunes, 24 jueves y 28 lunes y 31 jueves de OCTUBRE (14h)

HORARIO: De 15:30 a 19:30 horas (1º y 2º sesión), de 16h a 19h (3º y 4º sesión).

LUGAR DE IMPARTICIÓN: ANEC (Edificios Inteligentes)

DOCENTES:  Nadielabs

•METODOLOGÍA: La formación práctica.

 

 

Formación 100% subvencionada. Plazas limitadas


 

DESCARGA ficha de INSCRIPCIÓN y enviánosla a info@anec.es

 

 

 


Comparte el post en tus Redes SocialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *