TALLER: MARKETING ELECTRÓNICO: CÓMO VENDER SERVICIOS EN LA RED

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OBJETIVOS:


1. Que las empresas comprendan el proceso de comercialización de productos y servicios en la RED.

2. Que las empresas consigan la habilidad de ampliar la visibilidad de sus productos y servicios a través de la red.

3. Que las empresas sean caces de poner en valor sus productos y servicios a través de la RED.

4. Que las empresas sean capaces de convertir clientes potenciales en clientes finales a través de la RED.

5. Que las empresas sean capaces de desarrollar nuevos productos/servicios y comercializarlos en la RED.


PROGRAMA FORMATIVO:

 

SESIÓN 1: 28 de abril de 15:30 a 19:30

 

MÓDULO I: ALCANCE Y VISIBILIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS EN LA RED

• Comprensión de las oportunidades de la hiper-conexión de las personas en la red.

• Generación de Confianza en la red (Relaciones de confianza).

• Ampliación del alcance y visibilidad de nuestros productos en la red.

 

MÓDULO II: LA PERCEPCIÓN ¿Crees que el cliente valora tu producto/servicio?

• Cómo hacer evidente los problemas a los clientes.

• Cómo crear la necesidad de nuestros productos y servicios.

• Cuando un producto es parte de la cadena de otros productos.

MÓDULO III: EL CONTENIDOS COMO HERRAMIENTA DE VENTAS EN LA RED

• El contenido online vs. la publicidad online.

• El proceso de ventas usando contenidos en la red.

• Cómo conectar con el beneficio a través de contenidos digitales.

 

SESIÓN 2: 29 de abril de 15:30 a 18:30

 

MÓDULO IV: CÓMO DESARROLLAR UN BLOG QUE AYUDE A VENDER TUS PRODUCTOS Y SERVICIOS EN LA RED

• Público y propuesta de valor.

• Tipos de contenido.

• Técnicas de desarrollo de contenidos.

• Cómo promocionar el contenido.

• Cómo integrar el blog en nuestro proceso de venta.

 

SESIÓN 3: 30 de abril de 15:30 a 18:30

 

MÓDULO V: CÓMO DAR FORMA Y LANZAR NUEVOS PRODUCTOS EN LA RED

• Cómo se llega desde una idea hasta distribuir un producto a través de la red.

• Cómo validar y crear prototipos de productos para la red.

 

SESIÓN 4: 05 de mayo de 15:30 a 18:30

 

MÓDULO VI: CONVERSIÓN DE CLIENTES A TRAVÉS DE LA RED

• Cómo convencer a tus clientes en la red.

• La maduración del cliente potencial (Generación de deseo con contenidos Online)

• La segmentación a través de la red, sus oportunidades y cómo utilizarla.

• Cómo lanzar propuestas comerciales en la red usando contenidos Online.

• Impulsos de venta: el ahorro, la escasez, la urgencia y la moda.

 

 

CARACTERÍSTICAS BÁSICAS DEL CURSO:


• FECHAS DE IMPARTICIÓN : 4 sesiones: 28, 29 y 30 de ABRIL y 5 de MAYO (13h)

• HORARIO: De 15:30 a 19:30 horas (1º sesión), de 15:30 a 18:30h (2º, 3º y 4º sesión).

• DIRIGIDO A: profesionales y personas en desempleo

• LUGAR DE IMPARTICIÓN: ANEC (Edificios Inteligentes. Edificio Fuerte el Príncipe I Parque Tomás Caballero 2, 6º planta of. 1))

• DOCENTES (empresas socias de ANEC):


o NEIL REVILLA: Gerente de Converxa (Agencia de Marketing), profesor y consultor de marketing usando contenidos, medios sociales e Internet. – Máster en Negocios Internacionales (MBA) Máster en Gestión de Empresas de Comunicación (UNAV), – Postgrado en Publicidad y Comunicación, Máster en Tecnologías de Información e Ingeniero de sistemas de Información


o MATÍAS HERNÁNDEZ: Fundador de Nadielabs , CEO Bluenoise, una start-up dedicada a la creación de software y hardware en el mundo de la ingeniería acústica. Es mentor en programas de aceleración y da conferencias sobre innovación a nivel internacional.

 

INSCRIPCIONES:

Cumplimenta esta solicitud y envíala a info@anec.es

 

 

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