SOLUCIONES AVANZADAS PARA LA MEJORA DE LA PRODUCTIVIDAD INDUSTRIAL

Comparte el post en tus Redes SocialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La situación económica global actual obliga a las empresas a ser cada vez más competitivas y a convertirse en referentes en sus respectivos sectores.

 

Esto implica que éstas deben alcanzar una serie de metas:

    • Mejorar los indicadores de productividad al mismo tiempo que se incrementa la flexibilidad.

    • Aumentar la eficiencia de los procesos productivos.

    • Incremento y aseguramiento de la calidad de producto y proceso.

    • Optimización de los costes asociados y acortamiento de los ciclos de vida de producto.

 

Optime, Sistema de Gestión de las Operaciones en Planta, es una herramienta de gestión avanzada que contribuye a alcanzar el éxito de estas metas.

Esta plataforma aglutina todas las funcionalidades necesarias para poder abordar una óptima gestión integral de la planta industrial, permitiendo incrementar la productividad y reducir los costes asociados.


El despliegue de soluciones innovadoras en la gestión de las plantas productivas facilitan la implantación de metodologías avanzadas Lean Six Sigma, aunando, de esta forma, los beneficios de los sistemas de organización industrial junto con las herramientas tecnológicas necesarias para poder abordar una óptima toma de decisiones y para poder también identificar aquellas áreas de mejora más críticas, mejorando de este modo los indicadores productivos, reduciendo el lead-time de la producción e incrementando la rotación de los inventarios.


La finalidad última de Optime es la optimización de los procesos productivos y la excelencia en la calidad del producto y proceso.


Elara, empresa dedicada a la generación de valor en los procesos productivos, despliega estas soluciones de mano de expertos especialistas en soluciones innovadoras de planta, permitiendo a las empresas mejorar su productividad y respondiendo a los requerimientos cada vez más exigentes de los clientes.

 

Aquí recogemos alguno de nuestros casos de éxito


 

 

Iñigo Navarro Eslava

Director Técnico de Elara

Comparte el post en tus Redes SocialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *