HERRAMIENTAS 2.0 PARA GESTIONAR Y VENDER MEJOR MI EMPRESA

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A día de hoy hay muchas herramientas (en su mayoría gratuitas) que permiten una mejor gestión y una mejor difusión de las pymes. En este seminario se tratará de dar una visión general (sin profundización) de todas estas herramientas y que puede facilitar el trabajo ahorrando tiempo y costes.

Seminario GRATUITO

FECHA: lunes 2 de noviembre

HORA: 9.30h a 11h

LUGAR: Sede ANEC (Parque Tomas Caballer 2, Edificio Fuerte el Principe I, 6º planta of 1)

PROGRAMA:

HERRAMIENTAS 2.0:

  • El BLOG como herramienta para generar nuevos clientes (45 minutos – Neil Revilla)
    • Cómo crear una lista de clientes potenciales.
    • Cómo persuadir clientes para que compren.
  • WEBS, MAIL y REDES SOCIALES: (45 minutos – Alfonso Prim)
    • Herramienta de WordPress para no depender de un programador para hacer cambios en tu web.
    • Bitly y otras plataformas para acortar enlaces
    • Google Analytics para analizar comportamiento de usuarios
    •  Hootsuite como gestor de contenido para redes sociales

PONENTES:

Alfonso Prim: Fundador de Innokabi. BLOG http://innokabi.com/author/alfonso-prim/

Neil Revilla: Fundador de Converxa. BLOG: http://neilrevilla.com/

 

INSCRIPCIONES en plopez@anec.es o  aquí

En colaboración con CITI Navarra

LOGO NUEVO CITI

 

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