En Anec entendemos la consultoría como la prestación de una serie de servicios de valor añadido para la gestión de la empresa, con un aporte de creatividad y, siempre, diseñada e implementada a medida de las necesidades del cliente.
Los miembros de anec pueden ayudar a empresas e instituciones con el asesoramiento y soporte necesario en cualquier área de la gestión empresarial prestando servicios innovadores y con garantías.

BUSCADOR DE ASOCIADOS

Filtra tu búsqueda por áreas de actividad

CATEGORÍA
SERVICIO

Formación para Empresas:

Además de servicios de asesoramiento disponemos de expertos docentes para impartir formación en cualquier área de gestión. Algunos de nuestros consultores expertos en diferentes áreas empresariales, como son finanzas, recursos humanos, marketing, internacionalización, etc. pueden ofrecer formación especializada según las necesidades de tu empresa.

Si necesitas formación, no dudes en contactar con nosotros y te pondremos en contacto con las consultoras que llevan ese área para que directamente hablen con tu empresa. Puedes contactar aquí o enviando un mail a info@anec.es