Consultores de ANEC participan en el Proyecto “Mejora de la competitividad a través del capital humano” de CEN

Comparte el post en tus Redes SocialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Es indiscutible que hoy en día, las empresas requieren una nueva cultura de trabajo que rompa con planteamiento obsoletos y asegure una empresa moderna donde la transparencia, la participación y la competitividad sean los valores fundamentales.

Durante el pasado semestre, la Confederación de Empresarios de Navarra ha iniciado su proyecto estratégico de “Mejora de la competitividad de la empresa a través del capital humano”. Este proyecto piloto, que cuenta con la financiación del Servicio Navarro de Empleo, se puso en marcha para mejorar la competitividad de las empresas navarras apostando por un modelo que fomente el capital humano, mediante una transformación interna de las organizaciones hacia una nueva cultura de empresa.

En concreto, el modelo de “Mejora de la competitividad de la empresa a través del capital humano” se basa en seis pilares: personas y conocimiento, diálogo social, adaptabilidad, comunicación y credibilidad, productividad, creatividad y comunicación.

Los consultores de ANEC hemos participado en el Proyecto como expertos y proveedores de conocimiento en los seis pilares.

Proyecto mejora competitividad capital humano CEN ANEC

Foto: Equipo formado por Arete Activa, Arpa y Sinergium, consultores de ANEC,  durante una de las sesiones de trabajo

EMPRESAS PARTICIPANTES Y CONSULTORES DE ANEC

En la primera edición del Proyecto, han sido seleccionadas doce empresas navarras cuya actividad está alineada con la Estrategia de Especialización Inteligente de Navarra (S3): Grupo K Refrigeración, Grupo Aldakin, Getting Robótica S.L., Smurfit Kappa Navarra, Lizarte, Cebi Electromechanical Components, Grupo Uvesco, Grupo ACR, Transportes Oteiza, Ingeteam Power Technology, Sedena y Gesinor Servicio de Prevención.

Los consultores de ANEC que participamos como expertos en el proyecto estratégico de CEN somos ACTIMA, ARETE ACTIVA, ARPA, CW CONSULTING, ONIRIA Y SINERGIUM

Comparte el post en tus Redes SocialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

ANEC

Asociación Navarra de Empresas de Consultoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *