CÓMO IDENTIFICAR LAS OPORTUNIDADES DE MEJORA PRODUCTIVA EN MI FÁBRICA Y CÓMO ABORDARLAS CON ÉXITO

Comparte el post en tus Redes SocialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

productividad

El contexto económico global obliga a las empresas a ser cada vez más competitivas. Ello implica diseñar estrategias que permitan reducir los costes productivos, incrementar la calidad de los productos fabricados y atender a una demanda cada día más personalizada, con lotes de producción más cortos y plazos de entrega más reducidos.
Ante esa situación, se vuelve indispensable conocer claramente qué oportunidades de mejora existen en mis procesos de planta y cómo voy a abordarlas y gestionarlas.

Optime, Sistema de Gestión de las Operaciones en Planta, es una plataforma de gestión avanzada que permite identificar las principales ineficiencias de mi proceso fabril. De igual modo, Optime provee de la información necesaria para la óptima gestión de mis procesos productivos, facilitando un seguimiento de los indicadores clave. (http://www.elara.es/optime.html)

Igualmente importante es acompañar el despliegue de Optime de las adecuadas herramientas de organización industrial y del equipo de expertos especialistas en el diseño, construcción y despliegue de soluciones innovadoras de planta.

Accede a los casos de éxito más representativos: http://www.elara.es/casos-de-exito.html para poder conocer de primera mano cómo empresas referentes en sus respectivos sectores han abordado iniciativas para mejorar su productividad.

 

Iñigo Navarro

Director Técnico de ELARA ingenieros

Comparte el post en tus Redes SocialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *