Asesorías y consultorías: valor añadido para la empresa. Nueva Gestión

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Óscar Hortigüela, Socio consultor de OHR consultoría, empresa cofundadora de ANEC, establece el común denominador que los servicios de Asesoría y Consultoría deben prestar: VALOR AÑADIDO AL CLIENTE.
Valor Añadido, un término difícil de cuantificar y que requiere esfuerzo tanto por ambas partes: cliente y proveedor de servicios.
En la parte que compete al Cliente, resulta absolutamente imprescindible
que éste haga un esfuerzo previo que le permita concretar, con el mayor nivel de detalle posible, qué es realmente lo que necesita.
Por la parte del Asesor-Consultor, aportar soluciones nuevas y poder medir el resultados y valor añadido de dicha solución.

Óscar Hortigüela, Socio consultor de OHR consultoría, empresa cofundadora de ANEC, establece el común denominador que los servicios de Asesoría y Consultoría deben prestar: VALOR AÑADIDO AL CLIENTE.Valor Añadido, un término difícil de cuantificar y que requiere esfuerzo tanto por ambas partes: cliente y proveedor de servicios.

En la parte que compete al Cliente, resulta absolutamente imprescindibleque éste haga un esfuerzo previo que le permita concretar, con el mayor nivel de detalle posible, qué es realmente lo que necesita.
Por la parte del Asesor-Consultor, aportar soluciones nuevas y poder medir el resultados y valor añadido de dicha solución.

 

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