Artículo de opinión: Comunicar para crear

Comparte el post en tus Redes SocialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 

No deben confundirse los problemas de comunicación con los de gestión empresarial (indefinición de políticas, objetivos en una organización).
Para una correcta circulación de la comunuicación en la empresa es imprescindible un buen LIDERAZGO y esto es responsabilidad de la alta dirección. Ella es quien debe definir los contenidos los contenidos informativos, las responsabilidades de comunicación y fundamental, dar ejemplo en el proceso de comunicación. 
La comunicación lateral en cualquier organización es la que crea valor, la que rompe los moldes creados entre los distintos departamentos.

No deben confundirse los problemas de comunicación con los de gestión empresarial (indefinición de políticas, objetivos en una organización).Para una correcta circulación de la comunuicación en la empresa es imprescindible un buen LIDERAZGO y esto es responsabilidad de la alta dirección.

Ella es quien debe definir los contenidos los contenidos informativos, las responsabilidades de comunicación y fundamental, dar ejemplo en el proceso de comunicación. La comunicación lateral en cualquier organización es la que crea valor, la que rompe los moldes creados entre los distintos departamentos.

 

Artículo completo de Joaquin Echenique, NOVACOM

 

Comparte el post en tus Redes SocialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *