ANEC y CREA Aquitania impulsan el Primer networking Transpirenaico para hacer negocios con Francia

Comparte el post en tus Redes SocialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

20160422_142034

 

El pasado 22 de abril, ANEC, la Asociación Navarra de Empresas de Consultoría recibió en Pamplona a los socios de CREA Aquitania, entidad empresarial del sur de Francia conformada por profesionales que acompañan nuevos proyectos empresariales y trabajan por el desarrollo de la región. En el encuentro, los empresarios franceses junto con empresas de ANEC realizaron una visita guiada al Ayuntamiento de Pamplona acompañados por el Director de Gobierno Transparente, Arturo Ferrer  y la responsable de protocolo Amaia de Esteban.

Posteriormente se organizó una sesión de trabajo en el Palacio del Condestable para trabajar sobre un proyecto colaborativo de intercambio de oportunidades de negocio entre empresa navarras y francesas. En ella participaron las consultoras de ANEC CW Consulting, Iniciativas Innovadoras y ACMP.

El pasado mes de febrero de este año, ANEC y CREA Aquitania  firmaron un Convenio de Colaboración entre ambas entidades con el fin de buscar oportunidades de negocio para ambas y sus empresas y profesionales afiliados. El encuentro mantenido la semana pasada se enmarca dentro de dicho Convenio. Este acuerdo es el marco para desarrollar proyectos colaborativos y establecer oportunidades de negocio entre empresas francesas y empresas navarras, proporcionando servicios de acompañamiento a empresas para la internacionalización de productos y servicios de manera bidireccional.

En el encuentro mantenido en abril, se ha dado forma al Primer Networking Transpirenaico que se organizará entre ambas entidades los días 8 y 9 de septiembre del presente año. El jueves 8, las empresas francesas serán recibidas por la Cooperativa Mondragón y visitarán instalaciones industriales del País Vasco. El viernes 9 por la mañana, se producirá en Pamplona el encuentro formal entre las empresas francesas y las empresas navarras interesadas en generar contactos, sinergias y oportunidades de negocio. El objetivo fundamental es que las empresas participantes identifiquen proveedores, socios o clientes al otro lado de los pirineos. Es importante destacar que se contará con traductores de ambos idiomas, para que las barreras lingüísticas no sean un problema durante el encuentro.

En estos días, Anec y sus asociados están manteniendo contactos con empresas navarras que por su cercanía al mercado francés o por su interés en acercarse al mismo, puedan estar interesadas en participar del mencionado networking. El encuentro será abierto a cualquier empresa navarra que desee tener intercambios comerciales con Francia. Para más información la vía de contacto es ANEC info@anec.es y el teléfono 948 23 13 89

Ficha inscripción empresa NETWORKING TRANSFRONTERIZO

Sin duda, es un avance más en el camino a la internacionalización de ANEC y sus empresas asociadas.

20160422_141927

 

 

20160422_180231

 

 

Comparte el post en tus Redes SocialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *