Algunas soluciones para mejorar las relaciones del equipo de trabajo

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Con frecuencia, en las relaciones entre los miembros de un equipo se observa tensión, dificultades en la comunicación y, en ocasiones, cierta agresividad. ¿A qué se debe esto? ¿Qué facilita y qué dificulta la relación y la eficacia de un equipo?

 

Dificultades y estrategias para la solución de problemas se abordarán en un TALLER DE APRENDIZAJE el próximo 17 de octubre con una metodología activa y participativa, a través de casos prácticos, lo que facilita una visión más completa de la realidad de los equipos de trabajo.

 

 

PROGRAMA DEL TALLER

 

LA CUESTIÓN: ¿Qué hace que las relaciones en el equipo sean fáciles o tensas? ¿Qué facilita un buen clima de trabajo?

 

LOS PROBLEMAS: Problemas en la comunicación. Diferencias de opinión. Pulsos de poder. Celos y envidias. Indefinición de responsabilidades. Dificultades para llegar a acuerdos y cumplirlos. Desconfianza. No colaboración. Poco interés por el trabajo bien hecho. Falta de motivación. Tensión y estrés.

 

LAS SOLUCIONES: Estrategias para mejorar las relaciones. Tomar decisiones. Escuchar. Ponerse en el lugar del otro. Ser asertivo. Aprender a separar lo personal de lo profesional. Técnicas para resolver situaciones conflictivas.

 

FECHA: Miércoles, 17 de Octubre

 

HORA: De 16.15 h. a 20.15 h.

 

LUGAR: Sede de la CEN. C/ Doctor Huarte, 3 (Pamplona).

 

DIRIGE

Mercedes Lezaun

Directora LEFER. Consultora, formadora, mediadora, coach

 

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